jueves, 6 de abril de 2017

EL ÚNICO PRÍNCIPE AZUL QUE NO DESTIÑE

Quiero compartir este texto lleno de tanto amor que escribí cuando mi hijo mayor iba a cumplir 5 años, ahora tiene 11 y aún que el no lo crea fue hace 11 años cuando empecé a ser mamá. Fue Iker quien me enseñó el amor verdadero y que siempre iba a ser mi príncipe azul. 



Llegó a mi vida no hace aún cinco años, Llegó a mi vida sin esperarlo, como las mejores cosas, llegó a mi vida el último día del año, como intencionadamente, para decirme, tranquila, mañana empezaremos juntos un año y una nueva vida.
Llegó, para cambiarlo todo, como los buenos amores, para hacerme plantearme todo, para no estar segura de nada, para ser mi locura, para quitarme el miedo, para darme fuerza, para enseñarme a reír y a jugar, para enseñarme como empuñar la espada y luchar contra dragones, brujas y todo lo que me pudiese asustar.
Llegó a mi vida y llegó para quedarse, para quedarse y ser mi príncipe, el único que no destiñe!
Siempre he oído que el secreto de la felicidad está en las cosas pequeñas, puedo afirmar que es cierto,¿ como no hacerlo? Apenas mide más de un metro, y me hace sonreír todos los días, por muy malos que sean, siempre tiene un beso que se que es solo mio, que se que es solo para mi.
Llegó pronto, antes de lo escrito, antes de lo esperado, ante la mirada de todos, unas de desaprobación, otras de sorpresa, otras de falta de confianza, otras de se está equivocando y otras, las que me importan, de felicidad!
No es fácil cambiar de vida en un segundo, no siempre se hace bien, pero siempre tiene una mirada para decirme, tranquila mamá, no hace falta que seas perfecta, aprenderemos juntos, es esa mirada la que emociona, la que me hace levantar la cabeza, la que me hace que no suelte su mano, y que coja con más fuerza la espada...
Y luchar, como toda batalla, es duro, muy duro, a veces horrible, a veces lo que me gustaría es rendirme, pero entonces sucede algo maravilloso, vuelvo del trabajo, y está durmiendo y me acerco despacito y huelo su pelo... y entonces está claro, luchar en su nombre, merece la pena, por muy dura que sea la guerra, se que no puedo perder, se que tengo al mejor aliado de mi parte, se que lo tengo a él!
Mi príncipe azul, todos los días un te quiero!
- ¿cuanto cara culo?
y como en el libro que una vez le leí me responde " de aquí a la luna" 
y como en ese mismo libro " de aquí a la luna... y vuelta" le respondo yo!

1 comentario:

  1. Qué bonito!! Lo rápido que pasa el tiempo, verdad? y como nuestros peques hacen que superemos las adversidades habidas y por haber, y que nos superemos cada día por ellos, que luchemos por y para ellos, que seamos mejores personas gracias a ell@s. Muy emotivo tu escrito!

    ResponderEliminar