jueves, 23 de febrero de 2017

PEQUEÑO GRAN PENSADOR (Crianza Respetuosa y con apego)

    

 Pienso que es mejor la crianza respetuosa ya que te enseñan a respetar desde el cariño ,sin dar ningún cachetes porque si no va a ser mas sumiso.Lo que me gusta mas de este tipo de crianza es que los padres te dejan ir a tu ritmo ,te dejan comer lo que quieres y puedes andar o hablar sin ser forzado.Los beneficios que veo respecto a esta crianza es que cuando seas mayor vas a ser mas independiente y responsable .Me hubiese gustado que me criaran de esta manera porque no soy ni independiente ni responsable y pienso que si me hubieran criado de esta forma muchas de las cosas que ahora no se hacer o no puedo hacer las podría hacer.Si tu a un bebe le crías así se sentiría mas cómodo porque habrá aprendido por el mismo lo que no y si puede hacer sin cachetes ni castigos y hablando mucho.Un mayor a si se sentiría independiente porque no haría falta que estén los padres para arreglar todo.Mi hermana esta criandose de forma respetuosa y de como lo veo creo que mis padres lo están haciendo bien porque a mi hermana se la ve mas contenta y feliz.Pienso que si tu dejas que tu niño duerma contigo ,no le dejas llorar y le coges todo el rato cuando sea mayor también sera mas responsable y independiente .También me hubiera gustado pasar mas tiempo con mi madre de pequeño.Yo por eso pedía tantos juguetes ,para no aburrirme sin ella.Mi madre trabajaba y yo tenia que pasar la tarde con mi abuela.Cuando se iba de viaje y veía una foto de ella me ponía triste .Así que creo que una cosa MUY importante es la CRIANZA CON APEGO.Esta es mi sección en el canal de mi madre llamada Pequeño Gran Pensador.    😎😎                                        

4 comentarios:

  1. Excelente todo lo que expresas y de la manera en que lo haces, ya ves has aprendido mucho y sabes que es bueno desde tu punto de vista, ayudas a las mamás a ver desde el otro lado, la visión de un niño. sigue así, que bien nos haces. Pequeño gran pensador algún día serás un padre soñado, con errores y aciertos pero con una base excelente. Me presento: Soy Mónica, Madre de 3 niñas, intentando dar lo mejor de mi. Mis Cariños desde Argentina,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica, me emociona pensar que mi hijo sea un padre soñado y que entienda que nos podemos equivocar pero que nuestra obligacion como padres es pedir perdón y rectificar!!

      Eliminar
  2. Me enacanta esta sección, es tan auténtica!! Espero más escritos tuyos, eres un niño muy maduro! Yo tengo una hija de 14 años y un bebé de 18 meses, y también hay cosas que las estoy haciendo diferentes, y me encanta tener tu punto de vista! Enhorabuena por escribir tan bién!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leerás un montón de cosas suyas porque está como loco por contarle al mundo lo que piensa y yo de darle voz! muchisimas gracias por tu comentario

      Eliminar